NATACIÓN

Valean y Guerrero ayudan a Andalucía a subir al podio en el nacional infantil

  • Se disputó además la segunda jornada del circuito Diputación con la participación de CN Mare Nostrum, CN Roquetas, CD Ego o CNP Berja

Pequeños participantes del Mare Nostrum en la segunda jornada del Circuito Provincial

Pequeños participantes del Mare Nostrum en la segunda jornada del Circuito Provincial / D.A.

El sábado se celebró en la Piscina Municipal de El Ejido la 2ª Jornada del Circuito Diputación, en la que se lanzaron al agua 40 de los nadadores más jovenes del CN Mare Nostrum.

A lo largo de toda la tarde, capitaneados por sus entrenadores, Patricia Prieto y Pablo Callejón, se enfrentaron en el agua a nadadores provenientes de clubes a lo largo y ancho de toda la provincia de Almería como el CN Roquetas, CD Ego Sport Center o el CNP Berja.

Nuestros nadadores alevines, benjamines, prebenjamines y menores lograron la nada desdeñable cantidad de 1477 puntos, aupando al Club al 2º puesto de la clasificación a falta de otras dos jornadas. Cabe destacar el buen comportamiento y madurez de las jóvenes promesas en una difícil jornada por la cantidad de nadadores rivales y sin la presencia de público que les animase.

Por otro lado, en Torrevieja tuvo lugar el XI Campeonato de España de Comunidades Autónomas organizado por la RFEN, que enfrentaba a las promesas júnior e infantil de toda España. La Selección de Andalucía contó con la presencia de nuestras nadadoras Diana Valean y Mercedes Guerrero, que con sus buenos resultados situaron a Andalucía en el segundo cajón del podio. La próxima cita es la fase de la Copa Conferencia que tendrá lugar la semana que viene en Granada.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios