El Valladolid, segundo tras vencer al Huesca
El Real Valladolid suma su cuarta victoria consecutiva y se aúpa provisionalmente al segundo puesto de la tabla tras doblegar ayer al Huesca (3-0) en un partido cómodo y solvente de los vallisoletanos marcado por la calidad de Nauzet, Oscar y Alberto Bueno. El Valladolid, con las bajas de Álvaro Rubio y de Marc Valiente, quería ganar esta tarde y seguir presionando a los primeros, Deportivo y Celta. Y es que un triunfo permitía a los vallisoletanos dormir en puesto de ascenso directo, como así fue.
El cuadro aragonés salió más cauteloso que audaz, muy arropado atrás y con el objetivo de esperar a su rival. Sin embargo, el que no tuvo que esperar mucho fue el Real Valladolid para perforar la meta de Luis García, ya que a los cinco minutos de partido, Oscar González adelantó a los anfitriones tras una falta lanzada por Nauzet Alemán.
De nuevo apareció un inspirado Nauzet para ser la antesala del segundo gol vallisoletano. Un preciso pase suyo permitió a Alberto Bueno marcar el segundo tanto cuando la segunda parte ya agonizaba. El jugador canario pudo hacer el tercero en la acción ulterior pero Josetxo lo evitó con Luis García ya batido. En el minuto 52, en la reanudación, Bueno hizo el tercero.
También te puede interesar
Lo último