Vargas trabaja para "volver a ser titular"
El colombiano destaca que hay que conseguir puntos fuera porque en casa se han perdido
Después de caer lesionado ante el Levante, Fabián Vargas regresa este fin de semana a una convocatoria. El colombiano había sido un fijo para Juanma Lillo hasta que una contractura lo dejó fuera de juego en el partido ante el Deportivo de la Coruña, el primero que ganaron los rojiblancos.
"Yo estoy tranquilo. Estoy para trabajar y aportar todo de mí, aunque lógicamente mi pensamiento siempre es trabajar para ser titular. El que tendrá que decidir es el técnico según haya analizado al rival", argumentó un jugador colombiano que ya no siente molestias musculares: "Esta semana y media me ha servido. Ante el Málaga ya estaba recuperado y ahora estoy dispuesto para lo que piense el mister".
El no haber conseguido buenos marcadores en el Almería provoca ahora las primeras prisas. Todos los futbolistas coinciden en que el partido de este domingo a las 17:00 en El Sardinero es fundamental. "Tenemos que seguir sumando y más con todos los puntos que se nos han escapado como locales", algo para lo que Lillo lleva trabajando como un loco durante todos estos días: "Es un técnico muy estudioso y conoce muy bien a los rivales. En cuanto terminó el último partido, ya nos estaba dando datos del Racing".
Finalmente, Vargas definió como "gratificante" el reencontrarse con un compañero "tan querido" como Cisma: "Cuando el árbitro pita, no hay amistad; pero después sí nos daremos un abrazo".
También te puede interesar
Lo último