segunda b (grupo iv)

Velasco y la necesidad de una victoria

Velasco, en la rueda de prensa.

Velasco, en la rueda de prensa.

Antes de ejercitarse sobre el césped artificial del estadio Miramar en Adra, el jugador del CD El Ejido Fernando Velasco compareció en la sala de prensa de Santo Domingo y declaraba que se encuentra, "a nivel personal y físicamente bastante bien después de casi dos meses parado, y agradecer tanto a Toni Moreno como a Javi Suárez el trabajo realizado y el esfuerzo. A nivel de equipo no gusta volver y perder, pero hay que seguir porque hicimos algunas cosas bien el domingo pero ahora mismo cualquier error que cometamos nos está haciendo mucho daño y estamos en una dinámica negativa y eso hay que cambiarlo. Con pequeños detalles se nos están escapando los partidos".

En cuanto al partido en La Línea, "el equipo hizo muy buena primera parte, pero no tuvimos la fortuna de marcar un gol y se nos escapó por detalles pero no hay que mirar atrás. Fue un querer y no poder. Tenemos que cambiar esta situación. Yo confío en todos mis compañeros sobre todo, cien por cien, y ahora vamos a ir recuperando a jugadores y eso nos va a dar ese plus de motivación, confianza y de fuerza. Ahora hay que mirar hacia adelante y revertir esta situación ante el Recreativo Granada, ya que estamos en esa línea pero esos resultados nos merma".

A nivel particular comentaba Velasco, "que me encuentro bien, intento ciudarme y jugué los noventa minutos frente al Linense. Me sentí bien durante los 90 minutos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios