Regional Preferente Senior

El Vélez Rubio defiende el liderato ante el Berja

El Vélez Rubio, líder de la categoría, recibe la complicada visita del Polideportivo Berja, rival ante el que tendrá que defender su liderato al frente de la categoría. Un puesto que solamente está a un punto para La Cañada, que no dejará escapar a los velezanos.

Los cañaeros viajan a El Aljoroque para enfrentarse al colista de la Preferente, el Koala de Antas, en un choque en el que los capitalinos no deben confiarse demasiado a pesar de la situación clasificatoria de los antusos.

Los Molinos y Huércal también esperan un tropiezo de los velezanos, ya que tienen la primera posición a sólo dos puntos. Los molineros serán los encargados de inaugurar la jornada esta mañana en su campo ante el Atlético Roquetas, mientras que los huercalenses juegan esta tarde un difícil compromiso ante el Ciudad de Vícar.

Dónde se presume un interesante encuentro es en el campo Tito Pedro, en el que Pavía, a tres puntos del líder y con un partido menos, se verá las caras con un Zapillo Atlético que llega con toda su artilleria para pelear por dar el salto a la zona alta de la tabla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios