UD ALMERÍA

El Vélez abre el carrusel de amistosos

  • El cuadro malagueño, de Segunda Federación, es el primer rival de pretemporada de los de Rubi

  • Los rojiblancos también se enfrentarán al Córdoba, San Fernando, Málaga, Granada, Cartagena y Al-Hilal.

El partido se disputará a las 19:30 horas para mitigar los efectos del calor

El partido se disputará a las 19:30 horas para mitigar los efectos del calor / D.A. (Almería)

Tras la doble sesión de hoy, la plantilla rojiblanca volverá a ejercitarse mañana por la mañan en el Anexo para comenzar por la tarde el carrusel de amistosos de pretemporada. A las 19:30 horas los de Rubi se medirán en el mismo escenario al Vélez, que repite en Segunda RFEF tras lograr su debut después de haber ascendido desde Tercera División en el ejercicio 19-20.

Los entrenamientos continuarán la próxima semana para el sábado poner rumbo a Montecastillo (Jerez de la Frontera), donde se montará el cuartel general de pretemporada para realizar la concentración. El mismo día 23 (20:00 horas) los de Rubi jugarán ante el Córdoba en uno de los campos que ofrece el complejo hotelero, siendo el San Fernando el rival al día siguiente, a la misma hora.

También en tierras gaditanas el Almería se verá las caras con el el Málaga el 29 de junio (19:30) y Granada el 30 (19:30). El 2 de agosto los rojiblancos regresarán a tierras almerienses y el viernes 5 (20:00) se presentarán ante su afición, con el Cartagena enfrente. El último amistoso será ante el Al-Hilal, vigente campeón de Arabia Saudí, el 7 de agosto en el Pirelli Stadium de la localidad de Burton upon Trent, en la localidad inglesa de Staffordshire.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios