FÚTBOL | DIV. HONOR ANDALUZA

El Vera sorprende y tumba al líder

  • Un gol de Álex Segura da el triunfo a los veratenses ante el Porcuna

  • Empate del Adra Milenaria; Oriente y Berja caen derrotados

Capitanes de Vera y Porcuna junto al trío arbitral.

Capitanes de Vera y Porcuna junto al trío arbitral. / D. A. (Vera)

Importantísima victoria del CD Vera ante el Atlético Porcuna que le permite seguir, por tercera semana consecutiva, caminando en positivo y poniendo tierra de por medio con los puestos de descenso directo. Los jugadores veratenses, empujados por su gente, se llevaron un merecido triunfo ante un líder que sufría su tercera derrota de la presente temporada.

El primer clasificado comenzó demostrando por qué ocupa dicha posición. Saltó al césped veratense con la idea de llevar el peso del partido y gozó de las primeras ocasiones, destacando que en el 31’ el colegiado no dio como válido un gol fantasma de cabeza de Uceda. Antes, los locales habían tenido tres buenas contras que animaron a un público más crecido en la segunda mitad.

Los jiennenses sufren en tierras veratenses su tercera derrota de la presente temporada

Los cambios dieron más frescura al juego de un Vera que empezó a dominar y que en el 67’ encontró el premio a su buen trabajo en un afortunado desvío a un saque de falta de Álex Segura que despistó a Emilio, que nada pudo hacer para evitar el 1-0. Se defendió con uñas y dientes el conjunto almeriense ante un Porcuna que no pudo sacar tajada alguna de un campo de Las Viñas que dio aliento a los suyos durante todo momento para sumar un triunfo merecido.

Vera: Javi, Sierra, Juanjo, Casquet, Juli, Cristian (Borti 58’), Sito (Álex Segura 58’), Fran (Dani 89’), Pascual, Khalid (Gori 82’) y Carmona (Ayala 76’).

Porcuna: Emilio, Javi Cañada, Manu Tejero, Kiko, Nico (Veloso 62’), Chiqui, Uceda, Calahorro (Chechu 77’), Santacruz, Iniesta y Eu.

Gol: 1-0: Álex Segura 67’.

Árbitro: Agustín Blanco Aragón. Amonestó a los locales Fran, Álex Segura y al delegado José Juan García. Por parte visitante vieron la cartulina amarilla Javi Cañada, Manu Tejero, Uceda, Calahorro y Santacruz.

Incidencias: Partido disputado en Las Viñas ante unos 150 espectadores aproximadamente.

Empate del Adra Milenaria ante el Navas en Miramar (1-1)

Después de tres derrotas seguidas, el Adra Milenaria volvió a encontrarse con un resultado positivo aunque insuficiente para su situación. Empató con un difícil Navas ante el que los abderitanos se adelantarían en el 37’, con el gol de Nicasio. La igualada para los de Navas de San Juan llegó en el 75’, obra de Raúl.

Adra Milenaria: Céspedes, Bernardo (Álex Estévez 58’), Abdoul, Navarro, Ortiz, Fernández, Fabio (Mohamed 87’), Nicasio, Matías, Miranda y Cortés (Ángel 78’).

Navas: Valero, Juan Haro (Palomares 69’), Javi Moral, Raúl, Rubio, Chus (Román 89’), Fran Villar, Dioni, Moha, Rojas y Pedro.

Goles: 1-0: Nicasio 37’. 1-1: Raúl 75’.

Árbitro: Juan Miguel Fort Mérida. Amonestó a los locales Cortés y Álex Estévez. por parte visitante vieron la cartulina amarilla Chus, Fran Villar y Pedro.

Incidencias: Partido disputado en el campo de Miramar ante la presencia de un centenar de espectadores aproximadamente.

El Berja pierde en Maracena el pulso por la segunda plaza (2-0)

El Berja perdió ante el Maracena su pulso particular por una segunda plaza de ascenso directo que ahora ocupan los granadinos. Carlos, en el 18’, y Herrera, en el 77’, hicieron los goles de un cuadro local que fue mejor en la segunda parte.

Maracena: Rubén, Navarro (Espigares 63’), Crespo (Trejo 85’), Martínez, Juanma, Manu (Cano 75’), Gallo (López 87’), Bea, Carlos (Jorge 58’), Herrera (Nico 82’) y Peinado.

Berja: Sergio, Eppy, David Fernández, Rubén Guti (Adolfo 46’), Nano (Jesús Beas 70’), Dani Sales, Dylan (Jonatan 33’), Borja, Rafa, David y Fede.

Goles: 1-0: Carlos 18’. 2-0: Herrera 77’.

Árbitro: Marcos Ortega García. Amonestó a los locales Crespo, Manu y Herrera. Por parte visitante vieron la cartulina amarilla Dani Sales, Dylan, Fede y Jonatan.

Incidencias: Partido disputado en el Campo 2 de la Ciudad Deportiva de Maracena ante la presencia de unos 150 espectadores.

Derrota del Oriente por la mínima en Los Ángeles (0-1)

Un solitario gol de Fran González al inicio de la segunda mitad dio al Villacarrillo los tres puntos en casa de un Oriente que sufrió su segunda derrota consecutiva. Los de Cintas vuelven a ceder terreno en la clasificación y no logran alejarse de la zona de peligro.

Oriente: Pito, Darius (Murillo 64’), Padilla (Jesús 73’), Miki (Edu 87’), Roberto, Morrys (Antonio Jesús 73’), Guille, Joseíllo (Ricardo Leitao 29’), Francis, Marcos y Antonio J. (Joseka 46’).

Villacarrillo: Ezequiel, De la Torre, Sergio, Cuevas (Andrés 87’), Cristian, González, Diego (Alfaro 89’), Sergio Pérez, Pedro (Romero 63’) y Navarrete.

Gol: 0-1: González 48’.

Árbitro: Alejandro Ortiz Alcalá. Amonestó a los locales Darius, Murillo, Padilla, Guille y Marcos. Por parte visitante vieron la cartulina amarilla Cuevas, Alfaro y Sergio Pérez.

Incidencias: Partido disputado en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles ante la presencia de unos 100 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios