Verza emula al apóstol y niega otra vez más su salida
El jugador comparece a iniciativa propia para reiterar que aún no tiene nada firmado
A este paso Verza negará más de tres veces. El centrocampista oriolano solicitaba ayer comparecer a iniciativa propia (algo insólito, ya que los futbolistas susuelen rehuir el contacto con la prensa) para desmentir las informaciones emanadas desde Valencia que lo vinculan con el Levante para las próximas cuatro temporadas.
Antes había hecho lo propio a través de su página web oficial para negar que tuviera nada hecho con el Granada, e incluso se le ha relacionado con el Espanyol y el Málaga en un carrusel de rumores a los que el futbolista quiso ayer poner coto porque empiezan a afectarle en el campo, como se demostró con los pitos recibidos por parte del público cuando fue sustituido en el duelo ante los malagueños.
"El futbolista sale al campo y pone su espíritu y corazón en el terreno de juego. Todo se oye en el césped y cuando fallé dos o tres pases la gente me pitó, pero es respetable. Intento que no me influya, pero nunca tendré un mal gesto con el público. Si me voy, lo haré con la cabeza alta porque lo he dado todo, y si me quedo, lo mismo", manifestaba Verza visiblemente molesto.
El tercer capitán unionista deslizó que no tiene previsto firmar con ningún equipo hasta que concluya la temporada, porque "lo verdaderamente importante ahora es la permanencia del Almería" y recalcó que su compromiso sigue siendo el mismo que cuando llegó al club en Segunda hace cuatro temporadas.
Con un expresivo "lo importante no es Verza, es el Almería" pretendió dar por zanjado un asunto en el que lleva camino de emular al apóstol ya que desde enero es agente libre por firmar por el club que le plazca.
También te puede interesar
Lo último