BALONCESTO

El Pabellón José Cano acogerá el Trofeo Solidario Ciudad de Vícar

  • Se celebrará el 13 y 14 de julio y los beneficios económicos van destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer

El Pabellón José Cano se encuentra en La Gangosa

El Pabellón José Cano se encuentra en La Gangosa / D.A. (Almería)

EL I Torneo Solidario Ciudad de Vícar se celebrará el 13 y 14 de julio, teniendo un carácter solidario, ya que los beneficios económicos irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). El evento está abierto a jugadores infantiles, cadetes y juveniles. Han sido varias las ocasiones en el que el deporte vicario ha puesto su ayuda en favor de la AECC; todas ellas, con una buena respuesta ciudadana, y esta vez se espera que no sea la excepción.

El torneo se disputará en el Pabellón José Cano, de La Gangosa. El miércoles 13, a partir de las 18:00 horas, comenzará categoría infantil, y al día siguiente a la misma hora, será el turno para los cadetes y juveniles. La cuota de inscripción por jugador es de tres euros, debiendo realizarse las mismas en la Casa de la Juventud y el Deporte.

"El trabajo que lleva a cabo la AECC en Vícar es encomiable a la hora de ofrecer sus servicios de ayuda, de información y acompañamiento a los pacientes y familiares para hacer menos gravosa la enfermedad. Iniciativas de este tipo, destinadas a la consecución de fondos para esa labor, son siempre bienvenidas", ha destacado el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios