Windsurf

Las jóvenes promesas compiten en el Víctor Fernández PWA Youth World Cup Almerimar

  • Han participado 35 windsurfistas internacionales de países como Alemania, Bélgica, Dinamarca, Francia, Italia y España

Foto del podium.

Foto del podium.

Termina la tercera edición del campeonato Víctor Fernández PWA Youth World Cup Almerimar 2020 organizado por el Club Deportivo Víctor Fernández. El mundial junior tuvo lugar del 2 al 5 de enero, siendo la primera parada del circuito PWA Youth.

Tras el éxito de los anteriores eventos, tanto en participación como en organización, el municipio de El Ejido se consolida como uno de los destinos más importantes para el windsurf tanto a nivel nacional como internacional. El evento acogió a 35 windsurfistas internacionales de países como Alemania, Bélgica, Dinamarca, Francia, Italia y España.

Almerimar, última parada del Circuito Español de Funboard

El Club Deportivo Víctor Fernández acogió del 27 al 30 de diciembre la última prueba del Campeonato de España CEF 2019 bajo la denominación Víctor Fernández Campeonato de España CEF Almerimar.

Un momento de la prueba. Un momento de la prueba.

Un momento de la prueba.

Fue todo un éxito, tanto en participación como en organización, y el municipio de El Ejidose consolida como uno de los destinos más importantes para el windsurf a nivel español teniendo, cada año, dos pruebas en el circuito nacional. La participación en este campeonato fue de 33 windsurfistas de todo el territorio español, de los cuales 14 fueron deportistas locales.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios