UD ALMERÍA

Víctor Mañas, analista de Emery, se une al staff de Guti

  • Iván Martos será baja ante el Fuenlabrada por sanción

  • Francis y Balliu se suman al grupo; Ibiza y Coric siguen al margen

Víctor Mañas -derecha- en su anterior etapa en la UDA junto a Sergio Pardo

Víctor Mañas -derecha- en su anterior etapa en la UDA junto a Sergio Pardo / Almería360 (Almería)

El plantel ha desarrollado hoy una sesión a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos tras la jornada de descanso disfrutada ayer lunes. La gran novedad fue la incorporación al staff técnico de José María Gutiérrez del analista almeriense Víctor Mañas, analista dentro del cuerpo técnico de Unai Emery, que con permiso del preparador vasco se ha unido al plantel rojiblanco para ayudar desde su parcela a intentar lograr el objetivo del ascenso, firmando hasta el mes de junio.

Víctor Mañas, residente en el popular barrio de El Zapillo, ha acompañado a Emery desde su etapa en el Sevilla, compartiendo con el de Fuenterrabía los títulos europeos cosechados por los hispalenses, y luego también siguió sus pasos en Paris Saint Germain y Arsenal.

En el aspecto meramente deportivo, se han incorporado al grupo los laterales diestros Francis Guerrero e Iván Balliu, mientras que Ante Coric y Juan Ibiza continúan ejercitándose al margen. Petrovic también se encuentra entre algodones tras la lesión que se produjo el sábado en Huesca y que difícilmente le permitirá ser de la partida este sábado ante el Fuenlabrada (16:00) en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. 

Iván Martos, que en El Alcoraz vio la décima amarilla en lo que va de curso, tendrá que cumplir ciclo de sanción ante el conjunto madrileño, por lo que Guti cuenta con la baja del lateral zurdo, dejando ese carril despejado para la titularidad del brasileño Jonathan Silva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios