VOLEIBOL

Víctor Rodríguez vuelve a España por el lado verde de la red

  • El Unicaja se hace con los servicios del receptor internacional, que procede del Grand Nancy Volley-Ball

Víctor Rodríguez, en un partido contra Unicaja defendiendo la camiseta del Teruel

Víctor Rodríguez, en un partido contra Unicaja defendiendo la camiseta del Teruel / D.A.

Sus registros provocan vértigo, pero más todo lo que le queda por delante sabiendo todo lo que ya ha hecho: 23 años y nueve títulos, un triplete incluido. Un centímetro por encima de los dos metros, de central a receptor para ser letal, se llama Víctor Rodríguez, nacido en Palencia el 21 de septiembre de 1998. Llega procedente de Francia, del Grand Nancy Volley-Ball, en donde ha estado bajo las órdenes de Pépète, padre de Earvin N'Gapeth, siendo el máximo anotador de su equipo en no pocas ocasiones. Sus últimos partidos en España, con Teruel, los días 10 y 11 de abril de 2021. Su último rival, sí, Unicaja Costa de Almería. Al que ahora es su nuevo equipo le hizo 45 puntos durante ese fin de semana.

El club ahorrador se hace con los servicios de otro jugador top internacional quien, hasta ahora, ha sido un adversario admirado, temido y respetado. El sentimiento es mutuo, así reconocido por el palentino: "Esos partidos siempre se esperaban con ganas e ilusión por ser de muy alto nivel, en los que había títulos de por medio, o puntos importantes para la clasificación, y siempre sentía un gran respeto y admiración". Ahora, cambia de lado de la red: "Unicaja es uno de los mejores de España, ahora y siempre, por lo que fichar con este club y poder defender sus colores es un orgullo. Siempre he tenido un gran respeto hacía él, y ahora será interesante vivirlo jugando desde dentro".

Además, se muestra muy agradecido por la apuesta del club ahorrador: "El contacto con Almería siempre ha sido continuo y este año tengo que agradecerles que pensaran en mí para defender sus colores". Encima, vuelve a la Superliga cargado de motivación tras su estancia francesa: "Fue un año algo complicado al principio, nueva liga, nuevos compañeros, nuevos oponentes, otro idioma, otras formas de trabajar... Acabé muy contento con la temporada y a un gran nivel, ayudando mucho al equipo. He podido aprender de otros entrenadores y compañeros, una bonita experiencia para repetir".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios