FÚTBOL TERCERA DIVISIÓN

Victoria del Pulpileño, empate del Poli y derrota para el Huércal-Overa

  • Los de Pulpí ganan 1-0 al Muleño, los rojiblancos igualan 1-1 en casa del Mancha Real y los de Juliá pierden 2-4 tras desperdiciar una ventaja de 2-0

Once inicial del Pulpileño en el duelo ante el Muleño.

Once inicial del Pulpileño en el duelo ante el Muleño. / D. A. (Pulpí)

Sigue la racha positiva del Poli Almería (1-1)

Nada más y nada menos que once jornadas consecutivas lleva el Poli Almería sumando puntos. El último lo logró en el feudo de un Mancha Real ante el que llegó a ponerse por delante pero finalmente tuvo que conformarse con un empate que le sirve para prolongar su buena racha.

El partido fue de más a menos en cuanto a vistosidad en una primera parte que se marchó al descanso con el 0-0, gozando de más ocasiones los locales que los almerienses. Tras la reanudación, salió a por todas el conjunto de Jorge Garcés y su insistencia tuvo premio en el remate de una falta sacada desde el lateral del área. Remató de cabeza Alberto Segura en el 55’ para establecer el 0-1 y adelantar a los rojiblancos en La Juventud, precisamente el mismo nombre que tiene el campo donde juega como local el Poli Almería.

Los jiennenses se pusieron el mono de trabajo, conscientes de que se les podían ir unos puntos muy importantes de su feudo. Así, en el 63’, Juanfran puso las tablas en el luminoso y los verdes apretaron durante toda la recta final ante un oponente que se defendió muy bien y en el que ganó protagonismo la figura de su guardameta, Manu, que en los últimos minutos del partido salvó a los suyos de sufrir una derrota con grandes intervenciones bajo los palos. También evitó el 1-0 en la primera parte con una gran parada en una contra local en el 52’.

Mancha Real: Jorge Paredes, Luis Lozano, Salva Rivas, Carlos Jiménez, Óscar Quesada, Manu Garrido, Goku, Juanfran, Pedrito y Alberto.

Poli Almería: Manu, Segura, Rodri, Albacete, Yasser, Alberto Segura, Nico (Dani Garzón 60’), Michel (Jaime 54’), Adri Miranda, Narci y Ruzzo (Óscar Vega 68’).

Goles: 0-1: Alberto Segura 55’. 1-1: Juanfran 63’.

Árbitro: Abraham Gutiérrez Perera (Sevilla). Amonestó a los locales Luis Lozano, Goku y Juanfran. Por parte visitante vieron la cartulina amarilla Albacete, Nico, Míchel y Ruzzo.

Incidencias: Partido disputado en La Juventud de Mancha Real (Jaén) ante la presencia de unos 150 espectadores.

El 'killer' Óscar García deja los tres puntos en San Miguel (1-0)

Un gol de Óscar García en el 83’ dio tres importantes puntos a un Atlético Pulpileño que vuelve a la senda de la victoria después de su tropiezo de la semana anterior ante el Mazarrón en la primera cita de 2019 (0-2). Los de Sebas López no entraron del todo bien en el duelo, pero con el paso de los minutos se pusieron el mono de trabajo y su insistencia tuvo recompensa. Ya en la recta final, pero la tuvo. El solitario tanto de los locales llegó en el minuto 83, en un gran remate en el primer palo del killer del cuadro almeriense.

Pulpileño: Juanjo, Marín, Alcántara, Joaquín, Manzano (Petete 65’), Diego Ruiz, Douglas (Óscar García 56’), Pibe, Pico (Lee 87’), Jay y Mada.

Muleño: Andrés Noguera, Victor Cadú (Kike Piñero 75’), Pepe, Rubio, Rayón, Oli, Juan Alcaraz, Fuentes (Enrique 65’), Ballesta, Sergio Alcaraz (Pedri 83’) y Cristóbal.

Gol: 1-0: Óscar García 83’.

Árbitro: Alejandro Clemente Ortuño. Amonestó a los locales Douglas, Óscar García y Diego Ruiz. Por parte visitante vieron la cartulina amarilla Víctor Cadú y Oli.

Incidencias: Partido disputado en San Miguel ante la presencia de unos 200 espectadores aproximadamente.

Los de Juliá pierden tras desperdiciar un 2-0 (2-4)

El Huércal-Overa vio cortada su buena racha tras caer en casa ante el Mazarrón. Los locales desperdiciaron un 2-0 a favor, con goles de Campanas (7’) y Álex Martínez (23’), ante un rival que reaccionó antes del descanso y empató la contienda con las dianas de Salva Ballesta (31’) y Cantaruti (43’). Con todo nivelado de nuevo, fueron los foráneos los que aprovecharon mejor su inercia en un duelo que se les puso muy cuesta arriba pero que terminaron remontando con los tantos de Josema (83’) y Joseda (93’).

Huércal-Overa: Cristian, Mulero (Tyler 78’), Moreno, Silvar, Bautista, Carlos Pérez, Torrente, Ortuño, Campanas, Á. Martínez y Adri (Asen 52’).

Mazarrón: Peña, Josema, Gato, Alberto, Nacho, Boudia (Joseda 46’), Basi, Xavi (Diego 68’), Cantarutti (Heredia 79’), Andreo y Salva Ballesta.

Goles: 1-0: Campanas (p) 7’. 2-0: Álex Martínez 23’. 2-1: Salva Ballesta 31’. 2-2: Cantaruti 43’. 2-3: Josema 88’. 2-4: Joseda 93.

Árbitro: Víctor García Acosta. Amonestó a los locales Campanas y Martínez. Por parte visitante vieron la cartulina amarilla Josema, Xavi y Diego.

Incidencias: El Hornillo, ante la presencia de unos 180 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios