VOLEIBOL

Trabajada victoria de Unicaja ante Vecindario (3-1)

  • Los ahorradores sudan para vencer a los canarios y suman diez de diez para seguir liderando 

Diez de diez para un Unicaja Almería que se mantiene invicto y en el liderato después de imponerse por 3-1 a Vecindario en su último partido del año 2018 como local. Tuvo que ponerse el mono de trabajo el conjunto ahorrador para seguir dejando su pabellón como un auténtico fortín.

Pese al resultado final de 25-18 en el primer set, fue muy duro para los ahorradores ante un oponente que empezó plantando mucho cara en un Moisés Ruiz donde se avecinaba un gran partido entre dos clásicos del voleibol español. Duro primer set a pesar del resultado. En la segunda manga, los ahorradores hicieron mucho daño al saque y una excelente recepción, lo que les permitió toman clara ventaja desde el principio de este segundo set para llevárselo 25-16. 2-0 en el marcador para los de Manolo Berenguel, un marcador que hacía pensar que los locales se llevarían el partido por la vía rápida.

No se rindieron los foráneos, que se aprovecharon además de que Unicaja Almería fue presa de sus errores en un tercer set en el que Vecindario llegó a tener una ventaja considerable. Reaccionaron los almerienses, pero no pudieron evitar ir a un cuarto set al imponerse finalmente los visitantes por 21-25 tras media hora de una manga muy vistosa y peleada por ambos contendientes.

Reaccionaron los de Berenguel en el cuarto y acabaron con toda esperanza de su rival de ir al tie break con un 25-16. El poderoso saque ahorrador allanó el camino hacia la décima victoria de la temporada. Un pleno triunfal de Unicaja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios