URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

FÚTBOL | DIV. HONOR ANDALUZA

Victoria para el Vera y un punto para Berja, Adra y Oriente

Oriente y Adra disputaron el derbi almeriense de la jornada.

Oriente y Adra disputaron el derbi almeriense de la jornada. / Rafael González (Almería)

El Vera mantiene su buena racha ante el Navas (2-0)

Vera: Javi García (Martínez 89’), Juanjo, Sierra, Juli (Piñero 89’), Fran, Cristian Ayala (Flores 58’), Cristian (Alberto 87’), Álex Segura (Dani 80’), Khalid, Pascual (Garrido 78’) y Carmona (Hamza 83’).

Navas: Valera, Bermúdez (Juan Haro 61’), Raúl (Ángel 79’), Pichi, Rubio, Chus (Moha 37’), Fran Villar, Dioni, David, Rojas y Juanjo.

Goles: 1-0: Pascual 1’. 2-0: Pascual 29’.

Árbitro: Manuel Polaino Redondo. Amonestó a los locales Cristian, Flores, Alberto y Carmona. Por parte visitante vieron la cartulina amarilla David, Juanjo y Moha.

Incidencias: Partido disputado el jueves 28 de febrero en el campo de Las Viñas, en la localidad almeriense de Vera, ante la presencia de unos 150 espectadores.

Gran victoria del conjunto veratense en su feudo que le permite encadenar su quinta jornada consecutiva en positivo. Protagonismo del delantero Pascual, que inauguró el marcador en Las Viñas en el primer minuto de un duelo que en el que el ariete haría también el segundo y definitivo antes de cumplirse la primera media hora del choque.

Reparto de puntos en el derbi almeriense de la jornada (0-0)

Oriente: Pito, Padilla (Salva 84’), Miki, Antonio J. (Dani García 64’), Roberto, Castillejo, Morrys, Beltrán, Francis (Darius 80’), Guille (Marcos 65’) y Ricardo Leitao (Joseíllo 78’).

Adra Milenaria: Céspedes, Bernardo, Álex Vázquez, Navarro, Ortiz, Hita, Fernández, Fabio (Niki 24’), Álex Estévez, Miranda (Alberto 46’) y Cortés.

Árbitro: Juan Carlos Prieto Martínez. Amonestó a los locales Padilla, Roberto, Castillejo, Beltrán, Francis, Guille y Marcos. Expulsó a Darius (86’). Por parte visitante vieron la cartulina amarilla Ortiz, Niki y Alberto. Expulsó a Bernardo (89’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 24ª jornada, disputado en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles ante la presencia de un centenar de espectadores aproximadamente.

Oriente y Adra Milenaria sumaron en el derbi almeriense de la jornada, en el que se vieron las caras Marcos, Morrys, Guille o Leitao con su exequipo, un punto que sabe a poco para ambos conjuntos, ya que los locales no logran poner más tierra de por medio con el descenso directo, ni salir de los puestos de arrastre, mientras que los abderitanos deben sumar de tres en tres para mantener viva su esperanza de salir del pozo clasificatoria.

El Berja no puede con el Athletic de Coín (1-1)

Berja: Sergio, David Fernández, Adolfo, Rubén Guti, Marco (Dylan 86’), Pedro, Borja, Rafa, Fede, Ivi y Jonny (Cristo 6’).

Athletic de Coín: Morales, Samu, Cuenca (Florido 81’), Vallejo, Narváez, Jorge, Arrechea (Padilla 72’), Guzmán, Infantes, Vera (Fontalba 54’) y Mimo (Henares 85’).

Goles: 1-0: Ivi 37’. 1-1: Mimo 69’.

Árbitro: Iván Rodríguez Vázquez. Amonestó a los locales Rubén Guti, Borja, Rafa y Jonny. Por parte visitante vieron la cartulina amarilla Infantes, Mimo, Padilla y Fontalba.

Incidencias: Partido disputado en el campo Municipal de Berja ante la presencia de unos 200 espectadores aproximadamente.

Necesitaba el Berja CF reencontrarse con la victoria en su feudo para no perder de vista las dos primeras plazas, las que dan el ascenso directo, pero se tuvo que conformar con un punto, pese a que tuvo ocasiones para quedarse con mejor premio. Ivi adelantó a los virgitanos al aprovechar un buen pase de Rafa en el 37’ y Mimo, ya en la segunda parte (69’), puso las tablas tras una jugada a balón parado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios