FÚTBOL SALA

Victoria del Villa de Fines, que le acerca al objetivo de la permanencia (3-0)

  • Las del Almanzora se imponen al Polideportivo Cádiz con contundencia

Las chicas del Fines festejaron el triunfo por todo lo alto

Las chicas del Fines festejaron el triunfo por todo lo alto / D.A. (Fines)

El partido aplazado correspondiente a la tercera fecha en la lucha por la permanencia de la segunda división nacional femenina entre el Villa de Fines y el Polideportivo Cádiz se saldó con victoria local por 3 a 0. Un partido importante para ambos equipos, cuyo objetivo compartido es la permanencia en la categoría.

Un tempranero gol de Lorena en el minuto 2 de la primera parte fue la ventaja que se mantuvo hasta los últimos 4 minutos del encuentro cuando el visitante, volcado, jugando de cinco en busca del empate, recibió los 2 tantos que abultaron el marcador final.

El tablero electrónico pudo moverse pero las maderas y las porteras lo impidieron. En el minuto 9 del primer tiempo Pela salvó el empate desde la línea con Yola vencida. Un minuto más tarde Lorena estrelló el balón contra la cruceta. En el 13' el travesaño del arco local devolvía la pelota y en el 17', otra vez el larguero impidió a las fineras irse con ventaja al descanso.

En la segunda mitad Yola realizó un paradón a tiro de Domínguez en el 5', y en el 15' Nerea remató ante la salida de la portera visitante un balón que se fue rozando el travesaño.

El Cádiz realizó un cambio, entró Bea en la portería para jugar de cinco y lograr superioridad en la pista. Vero intercepta un pase en defensa y la pelota entró mansamente en la portería. El Fines respiraba y los aficionados también.

Ya con el Cádiz volcado, en una contra bien gestionada por Nerea, Vero puso el 3 a 0 definitivo, a falta de 45 segundos para el final.

Importante victoria del equipo de Francis Cano que ha ganado los dos partidos jugados en casa. Más de 100 aficionados acompañaron al equipo en el encuentro disputado en el Pabellón Fernando Navarrete.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios