FÚTBOL SALA

El Villa de Fines femenino cae en casa frente al Torreblanca de Melilla

  • Las de Francfis Cano lograron empatar a uno antes de que el Melilla se distanciara en el marcador

Formación del Villa de Fines femenino

Formación del Villa de Fines femenino / J. Colipe (Fines)

Después de dos fechas suspendidas como consecuencia de positivos en Covid-19 en la plantilla, las chicas del Villa de Fines FS volvían a la competición por la segunda división del fútbol sala nacional.

El equipo dirigido por Francis Cano perdió 1-4 frente equipo B del Torreblanca FS de Melilla por la jornada 14 del campeonato.

A pesar del gol tempranero de Miralles antes del minuto 4 del encuentro, las locales nunca le perdieron la cara al partido. Lorena empataba para las fineras en el minuto 14 del primer tiempo después de un remate de Vero y Lubna ponía el 1-2 para la visita en el 17. Así se llegaba al final del primer tiempo, con paridad dentro de la pista y dos estilos diferentes; un juego combinativo de la visita, frente al generoso despliegue y sacrificio de las celestes, siempre verticales cuando el balón está en su poder.

El equipo de Miguel Centeno, -tercero en la clasificación- tiene la posibilidad de contar con jugadoras de primera división que como en el caso de Bia, terminan marcando diferencias.

Fue la propia brasileña, quien aprovechó una contra para fusilar a Yola después de que Pela tuviera el empate en un mano a mano con la portera Donoso.

Ya con el equipo local volcado sobre el arco contrario y al borde de la bocina, Lubna hacía doblete y cerraba el marcador final.

El resultado no refleja lo que se vio este sábado en Fines, pero, si es verdad que el que juega bien a la larga gana, el Villa de Fines tendrá más alegrías que tristezas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios