Villar hace pruebas en el amistoso con Murcia
VOLEIBOL l SVM
Se jugaron cuatro sets (2-2) y el técnico brasileño hizo jugar a todos los disponibles
El Unicaja Almería jugó ayer un partido amistoso con el UCAM Murcia, equipo ascendido esta temporada a la Superliga masculina, pero en el que solo se jugaron cuatro sets con dos para cada equipo.
El técnico brasileño del equipo ahorrador, Carlos Alberto Villar, hizo jugar a todos los disponibles, ante las ausencias por lesión de Gustavo Delgado y Sergio Noda, además de la de Bogdan Olteanu, lo que le llevó a alinear a tres jugadores del equipo filial, de Superliga 2.
Los almerienses empezaron con Víctor Viciana como colocador, el venezolano Iván Pérez (del segundo equipo) y Juan Carlos Barcala como atacantes, Pablo Nogal como opuesto y Juanjo Salvador y Vlado Hotulevs como pareja de centrales, con Alexis Valido como líbero. Posteriormente, Carlos Alberto dio entrada a otros hombres como José Miguel Sugrañes, el canadiense Josh Howatson y Yoyo (del filial), dando minutos también a Barcala en el opuesto.
El equipo ahorrador se impuso en el primer set pero cedió los dos siguientes frente a los murcianos. El cuarto fue de nuevo para el Unicaja, en un encuentro que Carlos Alberto catalogaba como "muy provechoso para el equipo".
También te puede interesar