FÚTBOL | SEGUNDA B Wilfred, primer refuerzo invernal del CD El Ejido

  • El cancerbero sevillano de 36 años de edad, procedente del Nàstic de Tarragona, firma hasta final de temporada por el conjunto celeste

  • Ha disputado más de 400 partidos en Segunda B, jugando siete 'play off' a Segunda 

Wilfred, primer refuerzo invernal del CD El Ejido Wilfred, primer refuerzo invernal del CD El Ejido

Wilfred, primer refuerzo invernal del CD El Ejido

El primer fichaje del mercado invernal del CD El Ejido llega en la primera de las líneas del campo como es la portería.

El conjunto celeste ha alcanzado un acuerdo con José Manuel Muñoz García ‘Wilfred’ (Los Palacios y Villafranca, Sevilla, 10 de marzo de 1984) que vestirá de celeste hasta final de temporada.

Un cancerbero de contrastada experiencia y calidad, considerado como uno de los mejores porteros de la Segunda División B, y que llega procedente del Nàstic de Tarragona, que milita en el Grupo 3-A de la Segunda División B.

De hecho, Wilfred ha disputado más de 400 partidos en esta categoría y ha jugado siete play-off a Segunda A en clubes como el Marbella en dos ocasiones, la última la temporada pasada, Villanovense, Guijuelo, Mirandés, Sevilla B o Portuense, si bien ha formado parte también de equipos en Segunda B como Olot o Llagostera.

Una experiencia que aportar ahora al equipo celeste para conseguir dejar la portería a cero en lo que resta de temporada 2020-2021.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios