CICLISMO

Más de un centenar de ciclistas participan en la XI Marcha Ciclodeportiva del Bajo Andarax entre Santa Fe y Gádor

  • Juan Carlos Ramírez y María García vencen en la prueba organizada por Comunity Sport y la Mancomunidad de Municipios del Bajo Andarax

La carrera ha pasado por los siete municipios del Bajo Andarax

La carrera ha pasado por los siete municipios del Bajo Andarax / D.A.

Más de un centenar de ciclistas han participado este domingo en la undécima edición de la Marcha Ciclodeportiva del Bajo Andarax, organizada por Comunity Sport junto a la Mancomunidad de Municipios del Bajo Andarax, que ha celebrado su undécima edición, siendo ya una de las pruebas ciclistas con más tradición de la provincia de Almería. La marcha ha constado de 90 kilómetros y ha recorrido los siete municipios de la comarca del Bajo Andarax (Huércal de Almería, Benahadux, Viator, Pechina, Rioja, Santa Fe de Mondújar y Gádor).

La salida ha estado situada en la plaza del municipio de Santa Fe de Mondújar, mientras que la llegada ha tenido lugar en el paraje de Zorracana de la Villa de Gádor, donde los participantes han podido disfrutar de una paella popular al término de la jornada. Los ciclistas han afrontado dos tramos libres, que han sido los que han contado para la clasificación.

Bonita estampa del pelotón Bonita estampa del pelotón

Bonita estampa del pelotón / D.A.

La primera posición de la Marcha Ciclodeportiva, contando con estos dos tramos libres, ha sido para Juan Carlos Ramírez, por delante de Ioan Petz (PC Alcalaína) y Jonás Álvarez. En féminas la ganadora ha sido María García (Bicicletas Km. 0), seguida de Beatriz Vargas (CC Femenino La Amatista) y Lidia Ramírez (Trance Cycles).

Por categorías, los primeros clasificados han sido Antonio Casado en élite masculino; Juan Carlos Ramírez, en máster 30 masculino; Lidia Ramírez (Trance Cycles), en máster 30 femenino; Ioan Petz (PC Alcalaína), en máster 40 masculino; María García (Bicicletas Km. 0), en máster 40 femenino, Miguel Ángel Rodríguez, (Bicicletas Km. 0), en máster 50 masculino; Antonio López (Bikestore Almería), en máster 60 masculino; y Jonás Álvarez, en cicloturistas. Bicicletas Km. 0 ha sido el mejor equipo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios