TRIATLÓN

El XVI Triatlón Ciudad de Almería Jairo Ruiz se celebrará el 4 de junio en El Palmeral

  • Las inscripciones para la prueba, valedera para el ranking nacional, se cierran el próximo lunes

Cartel de la prueba

Cartel de la prueba / D.A.

El XVI Triatlón Ciudad de Almería Jairo Ruiz se celebrará el 4 de junio, siendo valedero para el ranking nacional. Desde El Palmeral, a las 10:00 horas para los hombres y a las 10:10 horas las mikeres, se dará la salida que cuenta con tres modalidades de distancia en la competición. La natación, con 750 metros; ciclismo con 21 kilómetros (tres vueltas) y dos vueltas de carrera a pie con cinco kilómetros.

Son los últimos días para las inscripciones en las diferentes categorías que pueden participar en una prueba con mucha tradición y recorrido. En concreto, desde los juveniles, junior, categoría sub-23, senior hasta veteranos 1, 2, 3, 4 y 5. El plazo se cerrará el próximo lunes, a las 23:59 horas.

Además, esta prueba tendrá la categoría de II Circuito Provincial de Triatlón Diputación de Almería, que tiene su propia normativa particular. En cuanto a la entrega de trofeos, se hará en categoría masculina y femenina, a individuales absolutos, a categorías individuales y clubes. Para realizar las inscripciones de la prueba, es necesario acceder al enlace habilitado para la carrera, donde también se encuentra la normativa de esta edición

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios