UD ALMERÍA | Cantera

Zeus Carmona suplirá a Lasarte en el juvenil División de Honor del Almería

  • El técnico malagueño llega a la UDA después de hacer una temporada fantástica en el Elche CF

Zeus Carmona tiene 38 años y es malagueño

Zeus Carmona tiene 38 años y es malagueño / D.A. (Almería)

Zeus Carmona será el titular del banquillo del equipo juvenil división de honor de la UD Almería. El entrenador malagueño tiene experiencia en la categoría, ya que la pasada temporada entreno al Elche CF, que curiosamente fue eliminado de la Copa del Rey por los indálicos en partido disputado en el Francisco Pomedio de Huércal.

Zeus Carmona, de 38 años de edad, comenzó su andadura en los banquillos en la temporada 2013/2014 cuando fue nombrado entrenador del Atlético Benamiel en categoría senior. Mas tarde focalizó su trabajo en el fútbol base incorporándose a la cantera del Málaga CF para dirigir al equipo juvenil y una temporada más tarde al cadete.

Su buen trabajo en las bases le lleva al banquillo del Atlético Malagueño CF, siendo segundo entrenador en la temporada 2018-2019 y primero en la 2019-2020. El nuevo técnico del juvenil rojiblanco ha militado en las dos últimas temporadas en el Elche CF clasificando al equipo B como primero de su grupo y cuarto al división de honor por debajo del Valencia, Atlético Madrileño y Villarreal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios