Final de la Copa Davis

Zoido 'cata' la pista

  • El alcalde pelotea durante unos minutos sobre la tierra batida de la central del estadio de La Cartuja.

El segundo día de entrenamientos en el estadio de La Cartuja ha dejado una imagen curiosa: Zoido ha peloteado durante unos minutos para probar la pista sobre la que tendrá lugar la final de la Copa Davis el próximo fin de semana.

En una pista anexa a la central, Nadal y Verdasco se ejercitaron durante casi dos horas. Primero hicieron ejercicios de movilidad y luego disputaron un partido entre ellos a una intensidad máxima.

En la pista central han trabajado el toledano Feliciano López con el barcelonés Marcel Granollers, jugador reserva del equipo español, y el doblista Marc López, llamado por el capitán de España, Albert Costa, para ayudar en los entrenamientos.

El entrenamiento de Feliciano López ha consistido en un 'dos contra uno' ante los jóvenes Granollers y Marc López, para forzar así la máxima exigencia al jugador que actuaba de manera individual.

El equipo argentino también ha llevado a cabo la primera de las dos sesiones de entrenamiento que hará hoy en el estadio sevillano de La Cartuja, en cuya pista central trabajaron Juan Monaco y David Nalbandian, mientras que el resto se ejercitó en la cancha auxiliar.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios