FÚTBOL | SEGUNDA RFEF

Los abonados del Poli El Ejido podrán disfrutar de la pretemporada

  • El club celeste recuerda que el carné da acceso a todos los partidos de pretemporada en casa

Un abonado muestra su carné en la sede del club

Un abonado muestra su carné en la sede del club / D.A.

Este miércoles, a partir de las 19.30 horas, los aficionados celestes tendrán la oportunidad de ver por primera vez en acción a la nueva plantilla del Polideportivo El Ejido, en su primer encuentro de Pretemporada. Un amistoso en el que los de David Cabello se verán las caras con el UCAM Murcia de Molo en el Estadio Municipal de Santo Domingo.

En este sentido, el club ejidense recuerda que todos aquellos que ya hayan renovado su abono para esta temporada o que lo hayan adquirido por primera vez tendrán entrada gratuita tanto al encuentro de este miércoles, como al resto de encuentros de pretemporada que el conjunto celeste dispute este verano en casa.

Para quienes no dispongan de abono el precio de la entrada para este primer amistoso de la temporada será de 5 euros, mientras que para los menores de 12 años la entrada será gratuita.

La renovación del abono general continua teniendo el mismo precio que hasta ahora, 100 euros. Asimismo, el precio del abono de pensionista será de 80 euros, mientras que tanto el abono joven como el de estudiante tendrán un coste de 50 euros. La renovación del abono en palco VIP será de 225 euros.

Para aquellos que se sumen a la familia celeste y adquieran su abono nuevo el precio será de 120 euros para adultos y 100 euros para pensionistas, mientras que para estudiantes y jóvenes el precio será de 60 euros. En el caso de los abonos infantiles, de 6 a 12 años, el precio será de 25 euros.

Por otra parte, aquellos aficionados que quieran seguir apoyando al club tienen la oportunidad de adquirir su abono solidario por 30 euros, con el que obtendrán un descuento en la suscripción anual a Footters, un 10% de descuento en productos de la tienda celeste y un 20% de descuento en su entrada.

Tanto la renovación como la adquisición de nuevos abonos se puede hacer en la oficina del club, de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 horas o en este enlace.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios