UD ALMERÍA | Afición

Los abonados podrán adquirir hasta tres entradas para el Almería-Valencia

  • Desde este martes y hasta el próximo lunes siendo los precios de 40 euros (tribuna), 30 euros (preferencia) y 20 euros (fondos)

El club persigue que el graderío no se pueble de seguidores valencianistas fuera de la zona visitante

El club persigue que el graderío no se pueble de seguidores valencianistas fuera de la zona visitante / UDA (Almería)

La Unión Deportiva Almería comunica que sus abonados podrán adquirir desde este mismo martes y hasta el próximo lunes  (ambos inclusive) un cupo de entradas máximas -hasta tres- a precios reducidos de cara al próximo partido en el Power Horse, que será frente al Valencia CF el domingo, 9 de abril, a las 18,30 horas. Es una promoción especial, teniendo en cuenta que los abonados entran de manera gratuita con su carné rojiblanco.

El precio de las localidades se fija en 40 euros para tribuna, 30 euros en preferencia y 20 euros en los fondos.

Los abonados que deseen acogerse a esta iniciativa de la entidad deben seguir el siguiente procedimiento:

-Acceder con sus credenciales a la web: https://abonados.udalmeriasad.com/

-Sin cerrar sesión y en otra pestaña del navegador, ir a la web: https://tickets.udalmeriasad.com/ y adquirir a través de la misma las entradas correspondientes (máximo tres).

Asimismo el club informa que a partir del día 4 de abril se pondrán a la venta las entradas al público en general (si hubiera disponibilidad) con los siguientes precios: Tribuna, 70 euros adulto/40 euros niños; preferencia, 50 euros adulto/30 euros niños; fondos, 40 euros adulto/25 euros niños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios