Fútbol sala | Segunda División

El joven almeriense Adrián Martínez firma con El Ejido Futsal

Cartel con el que El Ejido Futsal anunciaba la incorporación del ala almeriense Adrián Martínez.

Cartel con el que El Ejido Futsal anunciaba la incorporación del ala almeriense Adrián Martínez. / D.A.

El Ejido Futsal ha apostado siempre como filosofía de trabajo por la formación de los jóvenes y por ofrecerles la oportunidad de crecer y desarrollar su carrera deportiva al máximo nivel.

En este sentido, hace tan solo unas semanas se comunicaba que jugadores juveniles como Iván o Diego estarán esta temporada en la órbita del primer equipo para continuar su formación deportiva desde un punto de vista ya profesional, compartiendo entrenamientos y aprendiendo de grandes profesionales del fútbol sala, a las órdenes del técnico José Escrich. A ellos se une ahora el joven almeriense Adrián Martínez Sáez ‘Adri’, que firma por dos temporadas.

Este ala derecho, que destaca por su verticalidad y desequilibrio en el uno contra uno en finalización, llega procedente del Sporting Almería, con el que la pasada temporada compitió en categoría juvenil, llegando incluso a jugar Copa de España y Campeonato de España de Clubes, además de debutar y sumar minutos en Segunda B, con el primer equipo capitalino.

Ahora, vuelve a la que fue su casa durante varias temporadas, ya que en el CD El Ejido Futsal jugó desde categoría infantil hasta juvenil de primer año. En ese tiempo, consiguió ser campeón de Liga y de Copa de Andalucía en varias categorías, además de sumar un Subcampeonato de España de Clubes en categoría infantil.

Un jugador de gran proyección que ha formado parte de numerosas convocatorias con la Selección Almeriense y la Selección Andaluza en distintas categorías.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios