UD ALMERÍA

La afición del Almería prepara previa, marea, 'busiana' e himno a capella para Leganés

  • Los alrededor de 4.000 seguidores que podrían llenar Butarque van a citarse en la Plaza Mayor de la localidad madrileña

Los seguidores rojiblancos no están dispuestos a rendirse

Los seguidores rojiblancos no están dispuestos a rendirse / Javier Alonso (Almería)

El lugar de la Federación de Peñas para coordinar el movimiento de seguidores indálicos en los desplazamientos lo está cubriendo con eficacia durante las últimas jornadas las redes sociales, donde los aficionados de la UD Almería se organizan de cara a la trascendental visita del domingo a Leganés, mientras el colectivo que debería representar a toda la masa rojiblanca se limita a repartir el cupo de entradas asignado por pertenecer a Aficiones Unidas.

Una vez conocido que alrededor de 4.000 aficionados de la UDA poblarán las gradas de Butarque y que el club va a fletar 17 autobuses, amén de los dispuestos por los propios peñistas y quienes viajarán en sus vehículos particulares, ahora la atención se centra en convertir la jornada del domingo en un día de convivencia. Para ello se ha propuesto que los almerienses se citen en la Plaza Mayor de la ciudad madrileña al objeto de realizar la previa del partido y desde allí iniciar la 'marea rojiblanca' dirección al Estadio.

Entre las previsiones figura igualmente realizar un recibimiento al autobús del equipo, como ya ocurriera en la visita al Málaga CF en febrero, la primera salida que movilizó a tantos seguidores, y al uso de los realizados también ante Amorebieta y Alocorcón en los partidos del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Una 'busiana' que infunda ánimos al equipo en busca del objetivo del ascenso directo.

Del mismo modo se ha lanzado la propuesta de cantar el himno a capella una vez haya terminado de sonar por megafonía el del conjunto local. Toda una siere de iniciativas que a buen seguro convertirán Leganés en una pequeña Almería este domingo. El 'on tour' a Leganés sigue en marcha.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios