FÚTBOL SEGUNDA B

La afición elige esta semana el nuevo escudo del CD El Ejido

  • Hay cuatro propuestas de diseñadores profesionales que ya están siendo votadas en la web del club celeste 

Estos son los cuatro escudos propuestos por diseñadores profesionales. Estos son los cuatro escudos propuestos por diseñadores profesionales.

Estos son los cuatro escudos propuestos por diseñadores profesionales.

El Club Deportivo El Ejido ha iniciado el proceso de elección de su nuevo escudo, que se alargará durante toda la semana para permitir que todos los abonados del club pueda elegir entre cuatro que han elaborado diseñadores profesionales. Son muchos los clubes de primer nivel que al comienzo de esta temporada han apostado por un rediseño o cambio de su escudo y el CD El Ejido considera que también ha llegado el momento de realizar un cambio de imagen, con el que los aficionados se sientan totalmente representados. Se anunció durante la pretemporada y fruto de un acuerdo con algunas de las peñas de aficionados.

Las oficinas del club se han abierto a los abonados para que puedan emitir su voto por una de las cuatro propuestas realizadas y podrán hacerlo a lo largo de toda la semana e incluso durante la disputa del próximo partido de liga del CD El Ejido frente al San Fernando, que se jugará el domingo a las 17:00 horas en el Estadio Municipal de Santo Domingo.

Asimismo, los abonados también podrán emitir su voto a través de la web del club www.clubdeportivoelejido.com/eleccion-de-nuevo-escudo/ hasta el próximo domingo a las 24:00 horas, cuando se dará por cerrado un proceso de elección en el que ya han participado más de un centenar de personas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios