Álex Cazorla vuelve al Poli Almería para reforzar su ataque
FÚTBOL | TERCERA RFEF
El extremo de 22 años, último fichaje de la entidad, llega desde el Comarca de Níjar
Triplete de incorporaciones del Poli Almería para despedir el mercado
El Poli Almería anunció su cuarta incorporación de la semana en las últimas horas. Álex Cazorla regresa a la entidad almeriense después de su etapa en la UD Comarca de Níjar. El extremo, que vivió dos temporadas en el equipo rojiblanco, vuelve de cara a esta segunda vuelta de la competición. “Quién no recuerda sus carreras por la banda, o el gol de chilena en Loja. Álex Cazorla juega de extremo, y llega procedente del Comarca de Níjar. ¡Bienvenido a casa!”, compartió en sus redes sociales el conjunto de la capital.
Con más de 30 encuentros de experiencia en el Poli, Cazorla hará su debut en Tercera Federación a sus 22 años tras desarrollar su etapa senior en División de Honor y Primera Andaluza. En categorías inferiores, el extremo derecho se formó en el CD Huércal, Español Alquián, UD Almería, La Cañada Atlético y Los Molinos. Su descaro y atrevimiento desde la banda aportarán mucho al frente de ataque de los de Amando Alarcón.
En estas últimas semanas, el Poli Almería ha incorporado a varios fichajes para reforzar la plantilla. El central Alberto Segura volvió al cuadro rojiblanco, mientras que el lateral izquierdo Fran Requena se sumó tras años de lesión después de su etapa juvenil en el Cádiz. Recientemente, el interior derecho Óscar Vega y el delantero Peke llegaron procedentes del Maavi. Por último, el centrocampista Ibra Touré se sumó a las filas indálicas tras finalizar su etapa en el Poli El Ejido.
Moussa, renovado
La entidad almeriense también anunció la renovación del centrocampista Moussa Diarra, en el dique seco durante muchos meses por una grave lesión que se produjo el pasado curso. Hasta ese momento, el futbolista de 24 años había sido una pieza clave en la medular para Carlos Hinojo. Incluso recibió la llamada de la selección andaluza de fútbol en un momento en el que era uno de los mejores medios de la categoría.
Con el alta médica, el Poli Almería podrá contar nuevamente con un futbolista con un gran despliegue físico y un trabajo en la sombra fundamental para volver a la senda del triunfo. “Fichaje, renovación, lo que sea. El caso es que Moussa ya está recuperado de su lesión, y se incorpora al primer equipo. Cumplirá su quinta temporada de rojiblanco. ¡Vamos Moussa!”, comunicó el club a través de sus redes sociales.
También te puede interesar
Lo último