UD Almería | Afición

El Almería abre este martes su campaña para nuevos abonados

Un seguidor de la UD Almería tramita la renovación de su abono en las taquillas del Power Horse Stadium.

Un seguidor de la UD Almería tramita la renovación de su abono en las taquillas del Power Horse Stadium. / Javier Alonso (Almería)

La campaña de abonos de la UD Almería entra en su última fase, la destinada a los nuevos abonados, que a partir de este martes, 1 de agosto, a las 12:00 horas, podrán tramitar ya su carné rojiblanco. Sólo se podrá hacer online hasta agotar asientos, si la demanda es muy importante, o hasta el lunes 7 a las 18:00 horas, puesto que posteriormente se pondrán a la venta las entradas para el primer partido de Liga contra el Rayo Vallecano y ya no se podrán hacer abonos.

Una vez se acceda a abonados.udalmeriasad.com hay que ir rellenando los distintos datos que se solicitan. Como ocurriera en el período de renovaciones, el pago se puede hacer con tarjeta, financiándolo o al contado, que en este caso se tendrá que hacer en las taquillas del Power Horse Stadium cuando se vaya a recoger el carné.

Cuando el abono sea familiar habrá que seleccionar el pago en el club para poder hacer los correspondientes descuentos.

Al día siguiente de tramitarse el carné online se podrá recoger el mismo en las taquillas del Power Horse Stadium que abrirán de 9:00 a 18:00 horas, salvo el viernes cuyo horario será de 9:00 a 15:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios