Atletismo

Almería celebrará la VII edición de la Carrera Nocturna contra el Cáncer el 15 de julio

Cartel de la VII edición de la Carrera Nocturna contra el Cáncer que se celebrará en Almería.

Cartel de la VII edición de la Carrera Nocturna contra el Cáncer que se celebrará en Almería. / D.A.

El deporte y la solidaridad se vuelven a fusionar por una buena causa en Almería. Con motivo de la séptima edición de la Carrera Nocturna Contra el Cáncer, que se celebrará el próximo 15 de julio en el centro histórico de la capital, el Patronato Municipal de Deportes, a través del Ayuntamiento de Almería colabora con la causa por un fin solidario. 

Se trata de una carrera cuyo objetivo es recaudar fondos para luchar contra el cáncer y bajo la organización de la Asociación Cultural y Deportiva Amigos contra el Cáncer Ciudad de Almería, esta prueba contará con una distancia de cinco kilómetros que dará comienzo a las 21:30 horas.

El circuito, según han desarrollado en la normativa de la prueba solidaria, se desarrollará en su totalidad por la superficie de asfalto. La salida estará situada en la puerta de La Alcazaba y la meta culminará en la Plaza Vieja, quedando toda la plaza acondicionada para atletas y familiares.

Será un evento deportivo que continuará demostrando la solidaridad que tanto caracteriza a los almerienses ya que se espera una alta participación en la que se luchará contra el cáncer.

Las inscripciones están abiertas y se pueden completar a través de la web www.cruzandolameta.com, con un plazo hasta el 14 de julio a las 14.00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios