El Almería juvenil, en busca de cortar su mala racha frente a La Mosca

Fútbol | División de Honor Juvenil

Los rojiblancos visitan este sábado a las 18:30 horas a los malagueños después de encadenar hasta ocho jornadas sin vencer

El Almería juvenil sigue sin reaccionar y cae ante el Sevilla (1-2)

José Ramón realiza un disparo durante el encuentro de la primera vuelta frente a los malagueños.
José Ramón realiza un disparo durante el encuentro de la primera vuelta frente a los malagueños. / Paco Olmo

Nada bien le vienen marchando las cosas últimamente al Almería juvenil, al que bastante viene atragantándosele la victoria en los últimos meses. Hasta ocho jornadas encadenan ya sin saborear los tres puntos los rojiblancos, quienes apenas han podido sumar cuatro puntos de los últimos veinticuatro en juego. Una mala racha a la que los de Rafilla Morales quieren ponerle fin de una vez este sábado (18:30 horas) en su visita a uno de los equipos de la zona baja de la tabla como La Mosca.

Una salida hasta tierras malagueñas que le llega a los almerienses después de que se les terminase escapando la victoria ante el Sevilla, que acabó remontando ya en la primera parte el gol inicial de Longo. Un nuevo tropiezo, tras la derrota sufrida anteriormente en su visita al Betis, con el que los rojiblancos continuaban sin conseguir cortar la dinámica negativa, si bien a pesar de ello el conjunto indálico aún no ve peligrar su continuidad en la élite del fútbol juvenil.

Aunque ni mucho menos lo tendrán fácil los rojiblancos a pesar de medirse a uno de los equipos que se encuentra en puestos de descenso. En este sentido, los malagueños, uno de los recién llegados a la máxima categoría juvenil, son un equipo bastante fiable en el Alejandro Martín, en el que tan solo dos equipos como el Granada y el Arenas de Armilla han sido capaces de sacar los tres puntos. Así, los almerienses tratarán de ser el tercer conjunto que consigue asaltar el feudo moscovita.

Sorpresa malagueña en el Francisco Pomedio

A tan solo un punto de salir de los puestos de descenso, los malagueños tratarán de hacerse con una victoria que les permita dejar atrás la zona roja de la tabla. Esa a la que cayeron esta pasada jornada tras su derrota frente al San Félix en el derbi malagueño. Aunque su último encuentro en casa se saldó con victoria después de imponerse al Málaga, frente al que cortaron su mala racha tras encadenar cuatro jornadas sin vencer.

Una cita en la que los almerienses contarán con la baja de Longo, quien tendrá que cumplir ciclo de amonestaciones en tierras malagueñas. Por su parte, en el encuentro disputado en la primera vuelta en el Francisco Pomedio los moscovitas acabaron dando la sorpresa llevándose los tres puntos de tierras almerienses después de imponerse uno a tres. Un duelo que fue la primera ocasión en la que ambos equipos, en lo que a sus primeros equipos de categoría Juvenil respecta, se vieron las caras estrenándose este curso los de la barriada malagueña en la élite del fútbol juvenil.

stats