El Almería juvenil busca volver a vencer a domicilio
Fútbol | División de Honor Juvenil
Los rojiblancos visitan este sábado a las 16:00 horas al Cádiz llevando casi tres meses sin conocer la victoria fuera de casa
Houssam, en el descuento, rescata un punto para el Almería juvenil ante el Granada (2-2)
Bastante le está costando ganar a domicilio últimamente al Almería juvenil, que después de tan solo haber conseguido una victoria en sus últimos siete encuentros ni mucho menos atraviesa por su mejor momento. Después de llevar casi tres meses sin vencer fuera de casa, algo que no sucede desde el pasado 17 de noviembre en la visita al Rusadir, los rojiblancos tendrán una nueva oportunidad de volver a sumar de tres como visitantes. Eso es lo que los almerienses intentarán este sábado (16:00 horas), cuando les toque visitar al Cádiz en la Ciudad Deportiva El Rosal.
Después del durísimo golpe recibido dos semanas atrás con la más que severa goleada sufrida en la visita al líder Betis, a los rojiblancos les toca afrontar un nuevo desplazamiento partiendo esta vez hasta tierras gaditanas. Una cita a la que llegan los de Rafilla Morales, quienes han bajado ya hasta la octava posición, después del punto rescatado in extremis ante uno de los equipos de la zona alta de la tabla como el Granada merced al doblete de Houssam. Todo ello mientras que los almerienses apenas han sacado un punto a domicilio, logrado frente al Marbella, en estos casi tres meses que llevan sin vencer fuera de casa habiendo caído también ante el Maracena y el San Félix.
Por su parte, si a los almerienses lo que se les viene resistiendo es la victoria a domicilio, a los cadistas es el triunfo en casa llevando también cerca de tres meses sin ganar ante su afición. Algo que los gaditanos no logran desde el pasado 20 de noviembre cuando se impusieron al Córdoba en su partido aplazado de la octava fecha del campeonato. Desde entonces los amarillos tan solo han sido capaces de sacar un punto como locales, el cual lograron tras empatar frente al San Félix mientras que han perdido contra el Betis, el San Fernando y el Calavera.
Fernando Sastre e Iker Navarro se retiraron lesionados
Aunque los gaditanos encaran la cita de este sábado después de golear en su visita al colista Recreativo de Huelva y habiendo ganado tres de sus últimos cinco partidos, dos de ellos a domicilio contra equipos de la parte alta de la tabla como el Granada y el Málaga. Un serio aviso para los rojiblancos, quienes con casi toda seguridad no podrán contar ni con el defensa Iker Navarro ni con el centrocampista Fernando Sastre después de que ambos se tuvieran que retirar lesionados durante el encuentro frente a los nazaríes de la pasada jornada.
Por su parte, fueron los almerienses quienes acabaron haciéndose con la victoria durante el encuentro de ida después de que se impusieran tres a uno a los gaditanos con remontada incluida gracias a los goles de Houssam, Marco Cobo y Lledó. Un triunfo que supuso el principio de una racha de hasta una decena de jornadas sin conocer la derrota de los rojiblancos, lo que les permitió soñar con hacerse con un billete para la Copa del Rey Juvenil. Mientras, sin goles concluyó el choque disputado por ambos en tierras gaditanas la pasada temporada, si bien en la anterior campaña a las órdenes de Alberto Lasarte los rojiblancos se acabaron llevando los tres puntos en el último momento tras imponerse tres a cuatro.
También te puede interesar
Lo último