El Almería, obligado a ganar ante el colista para romper su mala racha
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL
Los rojiblancos se miden al Recreativo de Huelva tras solo una victoria en los últimos diez encuentros
El Almería Juvenil sigue sin reaccionar y cae ante el Calavera (2-0)
Una victoria en las últimas diez jornadas de liga. Ese es el balance que presenta la UD Almería desde el pasado mes de noviembre. En la última jornada, el equipo cayó derrotado ante el Calavera a domicilio (2-0) para seguir con esta tendencia negativa. En el estadio Francisco Pomedio de Huércal de Almería, los rojiblancos se verán las caras ante el Recreativo de Huelva este viernes a partir de las 12:00 horas. Un partido que está marcado en el calendario para el equipo juvenil al enfrentarse al colista del grupo, que solo suma tres puntos en todo el campeonato y ninguna victoria.
El Almería, noveno en su grupo
El conjunto onubense presenta el peor balance de goles a favor y goles en contra (-59) y la mayor cantidad de derrotas (20). La misión de los indálicos será volver a la senda de la victoria para evitar que la caída clasificatoria siga en aumento. Actualmente, el equipo de Rafilla Morales ocupa la novena posición con 35 puntos antes del inicio de la jornada. Desde la no clasificación a la Copa del Rey juvenil, gran objetivo de la temporada para los unionistas, los resultados no acaban de acompañar al equipo.
En este curso, los almerienses solo han sumado cinco victorias como local en once enfrentamientos. Otro de los hándicaps del equipo en las últimas semanas han sido las bajas de futbolistas que han llegado al filial (Hou o Jesús García) o el caso de Pedro Fidel, que ha dado el salto incluso al primer equipo.
También te puede interesar
Lo último