UD Almería

Ya solo quedan entradas sueltas para el Almería-Barça

  • Las localidades, destinadas al público en general, salieron a la venta este lunes a 120 euros (Tribuna), 100 (Preferencia) y 80 (Fondos)

Thievy celebra un gol ante el FC Barcelona en la última visita de los azulgranas.

Thievy celebra un gol ante el FC Barcelona en la última visita de los azulgranas. / Javier Alonso (Almería)

Las entradas para el partido que disputará el próximo domingo, 26 de febrero, a las 18,30 horas, el Almería frente al FC Barcelona en el Power Horse Stadium, correspondiente a la vigésimo tercera jornada de la Liga Santander, salían a la venta de manera online en https://tickets.udalmeriasad.com  en la mañana de este lunes y alrededor de las 17:00 horas ya estaban prácticamente agotadas.

En el sistema es imposible lograr a estas alturas alguna, si bien desde el club explican que quedan algunas sueltas más las que los abonados que no puedan acudir decidan poner a disposición del público en general, por lo que hasta este martes seguramente no se cuelgue el cartel de 'no hay billetes'.

Las localidades, que estaban disponibles para el público en general, tienen un precio único de 120 euros en tribuna, 100 euros en preferencia y 80 euros en fondos.

La venta online estaba previsto que finalizase dos horas antes del inicio del partido, y desde ese momento (domingo, 16,30 horas) se abrirían las taquillas del Power Horse Stadium para poder comprar las localidades de manera presencial.

La UD Almería informaba de que la compra on line sólo se podía realizar en el sitio oficial https://tickets.udalmeriasad.com ya que se ha comprobado la falsificación de entradas en portales de reventa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios