JUDO

El judo almeriense se lleva dos oros en el Trofeo Internacional Colombino

La representación almeriense presente en el Torneo Internacional Colombino.

La representación almeriense presente en el Torneo Internacional Colombino. / D.A. (Palos de la Frontera)

El deporte almeriense sigue cosechando triunfos a nivel autonómico, en este caso, en judo, donde Ricardo Ortiz, en la categoría de 73 kilos, y Lucas Soler, en 63 kilos, se alzaron, respectivamente, con la medalla de oro en la categoría cadete del Trofeo Internacional Colombino, celebrado en la localidad onubense de Palos de la Frontera (Huelva).

Ortiz y Soler han sido parte de la representación almeriense en este trofeo, disputado a finales de noviembre, que reunió a más de doscientos deportistas. El equipo de judo almeriense estuvo representado por un total de diez deportistas en este evento, primera prueba puntuable del Campeonato de España.

Además de las medallas cosechadas en las categorías de 73 y 63 kilos, cabe destacar también el papel representado por Germán Márquez, finalista y subcampeón en el peso de 81 kilos. La expedición judoka almeriense desplazada a tierras onubenses consiguió igualmente en esta cita cinco terceros puestos: Iván Huete, Iván Merlos, Mario Lara, Francisco Martínez, e Iván Bosquet, en las categorías de 55, 60, 66, y 73 kilos respectivamente. La competición estuvo organizada por la Federación Andaluza de Judo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios