Otra alternativa en ataque para Cazorla
Fútbol l Segunda B · Poli Ejido
Cañadas disputó sus primeros minutos ante el Granada tras la lesión demostró que ya está listo para ayudar al equipo
Después de algo más de una semana entrenando junto al resto del grupo pero sin participar de ningún encuentro, Antonio Cañadas volvió a reencontrarse con la sensación de pisar un terreno de juego este pasado domingo en el estadio de Los Cármenes.
El jugador celeste cayó lesionado en el trascurso del partido que enfrentó al Poli con el Melilla allá por la jornada ocho y, desde entonces, ha tenido que estar trabajando en silencio para llevar a cabo una nueva puesta a punto de cara a poder volver a participar en el equipo.
Lo suyo es un caso curioso, puesto que al principio de temporada llegó con menos ritmo que el resto al tardar en cerrarse su salida del Alicante y, por eso, tuvo que ir entrando en el equipo poco a poco. Y, curiosamente, cuando ya estaba alcanzando un nivel óptimo, fue cuando llegó esa inoportuna lesión.
No obstante, Cañadas ya está totalmente recuperado. Y, de hecho, reconoce que "las sensaciones fueron inmejorables el domingo y me sentí igual que estaba antes de tener la lesión. Ese es el camino. Me encontré bastante bien y ahora lo que toca es ir creciendo un poco más".
Así que Lucas Cazorla ya tiene un hombre con menos desgaste acumulado del que poder echar mano para los próximos partidos. Aunque eso no quita para que Cañadas haya aprovechado los dos días de descanso para "descansar mucho, estar con la familia y desconectar un poco de todo lo que hemos tenido hasta ahora para volver a los entrenamientos con las pilas cargadas".
Y, por último, el atacante celeste también tiene palabras para los tres empates seguidos que ha sumado el equipo. Así, recuerda que "somos el rival a batir de la categoría y cuando los equipos se enfrentan a nosotros dan el 200%. Nosotros tenemos eso asumido, pero es verdad que los equipos nos lo ponen bastante difícil".
También te puede interesar
Lo último