VOLEIBOL · CEV INDESIT CHAMPIONS LEAGUE (3ª JORNADA)

Al asalto de la segunda plaza

  • Unicaja Almería juega esta tarde (19:30 horas) en Sofía (Bulgaria) · El equipo almeriense necesita el triunfo para seguir dependiendo de sí mismo de cara a la clasificación para las eliminatorias

El Unicaja Almería necesita el triunfo esta tarde (19:30 horas, Arena Samokov BG-2000 de Sofía) frente al CSKA, si quiere seguir dependiendo de sí mismo en las tres jornadas que restan de la fase de grupos en la CEV Indesit Champions League para tratar de buscar el pase a las eliminatorias previas a la Final Four de la máxima competición continental.

Las dos derrotas frente a Tours y Zenit Kazan dejan a los almerienses aún con su casillero de victorias a cero. Sus rivales de esta tarde han ganado un encuentro, el último disputado, frente a Tours, que ya ganó a los ahorradores en el tie-break. Por eso, a Unicaja no le vale otro resultado que no sea el triunfo, ya que, de perder, los búlgaros se escaparían a dos triunfos, y aunque restarían los últimos tres encuentros, estaría obligado a ganarlos todos para seguir optando a la clasificación.

Carlos Carreño, que no pudo contar con Viktor Korzenevics frente al Vecindario en la Superliga, ya tiene al central letón recuperado y podría ser de la partida esta tarde, recuperando así el técnico a su sexteto habitual con Howatson, Soonias, Olteanu, Sevillano, Denmark y Korzenevics, con Valido como líbero. Por parte búlgara, el opuesto keniata Maiyo y el central Todorov son las principales amenazas. Carreño ya ha comentado que el partido es "crucial, para continuar con el fin que nos marcamos", el de "pasar a la siguiente ronda". Los almerienses se encuentran en la capital búlgara, la tercera ciudad más antigua de la Unión Europea, desde ayer lunes.

El partido, que será dirigido por el polaco Jacyna y el italiano Lavorenti, podrá seguirse online por la web www.laola1.tv.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios