El ascenso se juega en 90 minutos

Fase de Ascenso a la Liga BBVA

Elche y Granada disputan el partido más importante de su historia reciente para subir a Primera

El rojiblanco Dani Benítez.
El rojiblanco Dani Benítez.
Efe / Elche

18 de junio 2011 - 05:02

El Elche y el Granada se juegan en noventa minutos el ascenso a la máxima categoría del fútbol español en el partido decisivo, tras el empate sin goles del encuentro de ida disputado el miércoles.

Mientras el factor campo está del lado de los ilicitanos, el Granada viaja con la ventaja de no haber recibido ningún gol en casa, por lo que cualquier empate a uno o más goles le permitiría ascender.

El encuentro es el más importante de la historia reciente de dos clubes que tienen una historia dilatada como conjuntos de Primera División, pero llevan 23 años en el caso del Elche y 35 en el del Granada sin jugar en esa categoría.

ELCHE: Jaime, Carpio, Samuel, Pelegrín, Edu Albacar, Zumetra, Mantecón, Generelo, Cristóbal, Kike Mateo o David Sánchez y Ángel. GRANADA CF: Roberto, Nyom, Siqueira, Iñigo López, Mainz, Mikel Rico, Abel Gómez, Collantes, Dani Benítez, Orellana e Ighalo. Árbitro: Miranda Torres (colegio catalán). Hora: 21:00 (Martínez Valero).

stats