Deportes

La patronal de empresarios de Almería reclama más comunicaciones para una UDA en primera división

  • José Cano García ha trasladado al club y a toda la ciudad su felicitación por el ascenso, y advierte que se está ante una gran oportunidad "para potenciar la 'marca Almería'"

  • La fiesta está en la calle

José Cano, presidente de Asempal.

José Cano, presidente de Asempal.

Continúan los ecos del ascenso en una jornada post-partido en el que nadie quiere dejar de valorar y felicitar la hazaña de la UD Almería con su agónico ascenso directo ayer en campo del Leganés.

En esta ocasión, la felicitación viene por parte de José Cano, presidente de la patronal de empresarios de Almería (Asempal), quien transmite que "la subida a primera división tendrá unos efectos económicos y sociales positivos en cuanto a generación de ingresos y será una gran oportunidad para potenciar la 'marca Almería' a todos los niveles".

Además, Cano refuerza la importancia de la llegada del club de la capital a la élite del fútbol con "las grandes fortalezas que tiene Almería para que aquellas personas que se desplacen hasta aquí a ver un partido de fútbol puedan disfrutar de nuestra diversidad y de la oferta de experiencias turísticas y servicios que ofrece la cadena de valor de la industria turística de la provincia, un sector que aporta el 11,5% del PIB".

El presidente de la patronal aprovecha esta coyuntura además para reivindicar, desde Asempal, "una mayor conectividad de vuelos y de esas comunicaciones ferroviarias que tanto necesitamos. Disponer de esas comunicaciones es imprescindible para aprovechar las posibilidades que brinda el ascenso. También puede ser una gran oportunidad para atraer y promover inversiones relacionadas con el deporte y la organización de eventos deportivos, lo que generará una mayor riqueza y empleo para Almería”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios