Tenis

El tercer torneo de tenis 'Atenix' da paso al Master Diputación de Almería

Foto de familia de los ganadores del tercer torneo de tenis 'Atenix' disputado en el Club de Tenis Indalo de Pechina.

Foto de familia de los ganadores del tercer torneo de tenis 'Atenix' disputado en el Club de Tenis Indalo de Pechina. / D.A. (Pechina)

Este pasado fin de semana se ha desarrollado el tercer y último torneo del circuito que se celebra de forma íntegra en las instalaciones del Club de Tenis Indalo en Pechina y da paso al master Excma. Diputación de Almería.                

Esta tercera y última prueba vuelve a contar con la presencia de jugadores de la capital, de la provincia de Almería y de las localidades de Granada, Murcia, Águilas, Motril, Málaga, etc. Todo ello destacando la presencia de jugadores, ya históricos, que prácticamente solo participan de año a año en este memorable circuito.

Es destacable la asistencia de siete jugadores del Club 30 Iguales de Jaén que un año más disfrutan de la tradición de las acampadas en el circuito, así como la participación del 109 del ranking nacional Pablo Hermoso, campeón de Andalucía Junior.

Le entrega de trofeos estuvo presidida por José Francisco Capel (presidente del club), David Domínguez (delegado adjunto en Almería de la Federación Andaluza de Tenis), y Javier Rodríguez (concejal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Pechina).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios