Un ayudante de lujo para Lucas
Fútbol l Poli Ejido
Juan Carlos Añón será el segundo entrenador del Polideportivo Ejido durante los próxima temporada en Segunda B. El malagueño había desarrollado su carrera como técnico en el Málaga hasta ahora
El Polideportivo Ejido ya tiene completado su cuerpo técnico con la incorporación de Juan Carlos Añón como segundo entrenador del conjunto celeste. La noticia se hacía oficial en el día de ayer y supone la culminación de un cuerpo técnico confeccionado con el perfil de gente joven pero con experiencia y con muchas ganas de crecer dentro del fútbol.
Juan Carlos Añón encaja, perfectamente, dentro de esta filosofía que está poniendo en marcha el equipo ejidense para la próxima campaña. Se trata de un malagueño que ha sido coordinador de fútbol base del Málaga CF, segundo entrenador del primer equipo en Segunda A, con el que logró el ascenso a Primera División y, ya en Primera, fue campeón de Intertoto y llegó a cuartos de final de UEFA, todo ello con Joaquín Peiró como primer técnico. También fue parte del cuerpo técnico del Málaga CF con Juande Ramos, Marcos Alonso, Gregorio Manzano y también con Antonio Tapia. Además, fue entrenador del Málaga B en Segunda A y también en Segunda B hace dos temporadas.
Aunque su experiencia en el fútbol no se basa sólo en eso, puesto que anteriormente fue un destacado jugador que militó en las filas del Málaga CF en todas sus categorías y llegando a jugar en Primera, también en el Ceuta, en Segunda B, en el Marbella, con el que ascendió a la división de bronce, en el Sabadell, en Segunda A y en el Mármol Macael, de nuevo en la Segunda División B.
Por tanto, el Polideportivo Ejido incorpora a un técnico de plena confianza tanto para el primer entrenador como para el club tal y como anunció Lucas Cazorla el día de su presentación.
Así que el cuerpo técnico del conjunto ejidense queda conformado, por tanto, por Lucas Cazorla como primer entrenador, el recién llegado Juan Carlos Añón como técnico ayudante y Luis Bonilla, que se incorpora también a la primera plantilla como preparador físico. Estas tres personas van a ser las encargadas de dirigir la parcela técnica del Poli en su regreso a Segunda B y lo harán, eso sí, en perfecta comunicación y coordinación con Antonio Castillo.
Desde el club se espera que Añón pueda aportar su experiencia y su conocimiento de la Segunda B a un Poli Ejido que sigue dando pasos en la línea de adaptarse cuanto antes y lo mejor posible a su nueva categoría con el objetivo de crear un bloque competitivo para el nuevo curso.
También te puede interesar
Lo último