Halterofilia

El Ayuntamiento de El Ejido firma un convenio de patrocinio deportivo con el haltera David Sánchez

El haltera David Sánchez posa junto al alcalde, la edil de Deportes y el también haltera Manu Sánchez.

El haltera David Sánchez posa junto al alcalde, la edil de Deportes y el también haltera Manu Sánchez. / D.A. (El Ejido)

La Sala de Junta de Gobierno del Ayuntamiento de El Ejido ha acogido la firma del contrato de patrocinio publicitario deportivo por un año con el haltera ejidense David Sánchez para que promocione el municipio en los campeonatos en los que participa a través del sello 'El Ejido Gourmet Quality'.

El alcalde ha recibido hoy al deportista y a su hermano, Manuel Sánchez, en el Consistorio, junto a la edil de deportes, María José Martín, donde ha puesto de relieve que "impulsamos este convenio entre el Ayuntamiento y David para, por un lado, apoyar a este deportista ejidense con el fin de que continúe cumpliendo sus objetivos deportivos, como es el caso de participar en los próximos Juegos Olímpicos y, por otro lado, para que él nos ayude a poner nuestro municipio en el mapa, llevando nuestra marca 'El Ejido Gourmet Quality', que conjuga deporte+gastronomía+salud, a las competiciones de índole nacional, europea y mundial".

Francisco Góngora ha resaltado que "David tiene una gran trayectoria, un presente prometedor y un futuro en un deporte muy exigente como es la halterofilia". "Es un ejemplo, una inspiración para todo el deporte local y, especialmente, para nuestros jóvenes, no solo por incentivar la práctica deportiva con sus éxitos, sino también por la transmisión de valores como el esfuerzo, la constancia, el tesón o la superación". "Por todo ello queremos que visibilice y promocione El Ejido".

David Sánchez durante la firma del convenio de patrocinio deportivo. David Sánchez durante la firma del convenio de patrocinio deportivo.

David Sánchez durante la firma del convenio de patrocinio deportivo. / D.A. (El Ejido)

Por su parte, David Sánchez, se ha mostrado muy agradecido por este acuerdo, ya que "es un orgullo para mi poder llevar el nombre de El Ejido allá donde voy". “Sin duda va a contribuir a que pueda cumplir con mis próximos objetivos, entre los que se encuentra acudir a los Juegos Olímpicos que se celebrarán este verano en la capital de Francia, París".

David Sánchez es campeón de España en categoría Absoluta y subcampeón de Europa, además, ha participado en dos Juegos Olímpicos, en los celebrados en Tokio 2020 donde concluyó en 10ª posición en la prueba de hasta 73 kg y en Río 2016 donde también quedó en décima posición, aunque en la categoría de 69 kg.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios