BALONMANO | División Honor Plata

El balonmano femenino de Almería se mide en un intenso derbi en el Pabellón de la Juventud

  • Costa Almería Roquetas–Costa Almería Deslumbrante se midieron con resultado favorable a las primeras por 25-18

La imagen de la unión del balonmano femenino almeriense

La imagen de la unión del balonmano femenino almeriense / D.A. (Almería)

El balonmano femenino de Almería demostró el sábado su potencial en un derbi que fue acogido en el Pabellón de la Juventud de El Zapillo. Desde las 20:00 horas, el encuentro, que correspondía a la 3ª jornada de Liga, contaba con gran expectación ya que, en casa, la afición almeriense, quería disfrutar del talento de las jugadoras sobre la pista.

Con esta antesala, el concejal de Deportes, Juanjo Segura, fue al derbi entre Costa Almería Roquetas y Costa Almería Deslumbrante. Ambos equipos son de División de Honor Plata Femenina que han unido fuerzas para intentar subir gracias a que han creado un equipo lleno de fortaleza para ascender a División de Honor Oro. Mientras que, otro de los equipos se ha formado con gente joven para lograr mantener la categoría de Plata.

Durante el partido entre Costa Almería Roquetas y Costa Almería Deslumbrante se visualizó la proyección de las jugadoras que, durante la primera parte vivieron un reñido resultado y, finalmente, concluyó en la victoria de C. A. Roquetas por 25 frente a 18 de C. A. Deslumbrante.

El objetivo del club ha sido crear una verdadera estructura deportiva que vaya dando salida a las buenas jugadoras que salen de la cantera almeriense. La unión del balonmano provincial senior femenino se ha visto reflejada con el trabajo de Urci Almería, Roquetas, Bahía y Carboneras, que están unidos en el proyecto liderado por Urci y Roquetas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios