Benja Kossa, enésima incorporación en el Poli El Ejido
Fútbol | Tercera RFEF
El lateral diestro llega al conjunto celeste procedente del San Roque de Lepe, en el que esta temporada venía militando en el grupo X de Tercera RFEF
El Poli El Ejido reacciona ante el colista Málaga City (2-0)
Apenas unos días restan para que llegue a la conclusión el primer mes del año. Sin embargo, ello no está siendo impedimento para que en las últimas semanas el Poli El Ejido esté incorporando numerosas caras nuevas en lo que podría considerarse una mini revolución en su plantilla. La última de ellas la del lateral diestro Benja Kossa, quien a sus veintitrés años llega al conjunto celeste que dirige Carlos Jiménez procedente del San Roque de Lepe, con el que había comenzado la temporada en el grupo X de Tercera RFEF en su primer curso en tierras onubenses.
De esta manera, la entidad ejidenses incorpora a sus filas a un jugador con experiencia en la quinta categoría del fútbol español tras su paso por el conjunto aurinegro, al que precisamente había llegado este mismo curso. Con los onubenses, quienes están viviendo su primer año en Tercera RFEF tras el descenso sufrido la pasada campaña en Segunda RFEF, esta temporada había disputado seis encuentros, tres partiendo de inicio y otro tantos saliendo desde el banquillo. No obstante, anteriormente había jugado también en la categoría con el extremeño Villafranca, del grupo XIV, y el asturiano EI San Martín, del grupo II.
Por su parte, el nuevo jugador del Poli El Ejido también cuenta con experiencia en la antigua Tercera División, la que entonces era cuarta categoría del fútbol español, tras su paso por el Novelda, con el que disputó un total de veintiséis encuentros en la temporada 2020-21, y el CD La Granja. Mientras, también ha militado en el alicantino Villena, de la Preferente Valenciana, con el que jugó seis encuentros en el curso 2022-23 antes de dar el salto esa misma campaña a una categoría superior como la Tercera RFEF para incorporarse a las vilas del Villafranca.
Sexta incorporación del mes de enero
Asimismo, se trata de la sexta incorporación realizada durante este mes de enero por el conjunto ejidense tan solo unos días más tarde de anunciar la cesión del centrocampista Laurent God Love procedente del Real Murcia Imperial del grupo XIII de Tercera RFEF. Unas semanas en las que también han llegado al equipo que dirige Carlos Jiménez el lateral diestro Bipe, el delantero John Correia, el delantero Guillermo Montero y el extremo zurdo Ibra. Mientras, han dejado las filas del Poli El Ejido Gnangoro tras su traspaso al Betis, Joseja y Cortijo.
También te puede interesar
Lo último