Fútbol sala

El Benjamín de El Ejido Futsal, subcampeón de Andalucía

Los jugadores y cuerpo técnico del conjunto celeste posan con la medalla de subcampeón de Andalucía.

Los jugadores y cuerpo técnico del conjunto celeste posan con la medalla de subcampeón de Andalucía. / D.A. (Villacarrillo)

Gran fin de semana para el equipo Benjamín de El Ejido Futsal que se ha proclamado subcampeón de Andalucía de clubes en Villacarrillo.

La localidad jienense se convirtió en sede los días 12 y 13 de mayo de la disputa de la Fase Final de este importante campeonato de fútbol sala, para el que el conjunto celeste se clasificó tras vencer en la primera eliminatoria a Alhendín.

Así, los chicos de Miguel Brugarolas consiguieron vencer el viernes a Coín, en el primer partido por 6-0, mientras que el segundo encuentro también se lo adjudicaban, ganando 2-1 al Ciudad de Cádiz. De esta manera, los celestes conseguían el primero puesto del grupo y su pase a la final, que se disputó el domingo a las 11 horas ante el CD Claret de Sevilla.

Un encuentro que fue muy disputado y en el que se llegaba al descanso con un corto 1-0 a favor de los sevillanos. En la segunda mitad y quedando cinco o seis minutos por delante, los ejidenses encajaron el segundo tanto, lo que llevó al técnico celeste a apostar por el juego de cinco para intentar darle la vuelta al marcador. Sin embargo, lo que acabó llegando fue el definitivo 3-0 que cerraba el partido.

Los jóvenes jugadores celestes han realizado un gran campeonato, cuajando una gran actuación y consiguiendo un importante subcampeonato que además les sirve para seguir aprendiendo y creciendo dentro de este maravilloso deporte que es el fútbol sala.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios