BOXEO

70 boxeadores participan en los Juegos Deportivos Municipales

  • La cita se celebra en modalidad formas, aprendiendo técnicas sin contacto

Los diferentes premiados posan con sus trofeos

Los diferentes premiados posan con sus trofeos / D.A.

La sexta edición de los Juegos Deportivos Municipales de Formas de Boxeo en edad escolar se ha clauserado. En estos juegos donde se practica comba, sombra y saco, han participado unos 70 niños con edades comprendidas entre los ocho y 16 años en las categorías de chupete, prebenjamín, benjamines, alevines, infantiles, cadetes y la categoría absoluta que las engloba todas. 

El pasado mes de marzo comenzó la cita, coordinada por los clubes Almería Boxing y Lola Boxing, con el objetivo de fomentar la práctica de esta disciplina entre los escolares y ofrecerles así una actividad donde pueden aprender técnicas siempre sin contacto.

En la categoría de chupete el vencedor fue Álvaro Nikolaev. Por prebenjamín Luka Nicola ganó por delante de Samuel Amador. En benjamín se llevó el oro César Moreno, seguido de Valentina Torres, Ricardo Cabello y Ricardo Hanc.

En infantil el vencedor fue Tristán Romero, por delante de fue Denys Antonyuk y Mohamed Bougerh y Aitor Asensio. Respecto a los cadetes, la vencedora y medalla de oro fue Marta Cilla, subiéndose también al podio Samuel Cilla, Jorge Jorge Martínez y Rayan Farrek. Para categoría juvenil, la medalla de oro fue para Leire Cruz, la de plata la obtuvo Paula Montoya y las de bronce fueron para Carlos Guil y Soufiane Bougerh.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios