Boxeo

El boxeo almeriense sigue dando éxitos

  • La púgil almeriense Natalia Sorroche, de Lola Boxing, logra llevarse su decimotercer combate tras imponerse a su rival a los puntos por unanimidad

  • José María Hernández consigue imponerse al colombiano Kato Mendoza en uno de los platos fuertes de la velada

José María Hernández 'El Gallo' en uno de sus combates.

José María Hernández 'El Gallo' en uno de sus combates. / D.A.

El boxeo almeriense está de enhorabuena una vez más, demostrando en esta ocasión su cara más solidaria. El pasado sábado 11 de marzo vivió una emocionante velada con fines benéficos, destinándose parte de la recaudación a la asociación Alcer y Athema, que pelean ambas contra las enfermedades del riñón. Organizada por los clubes Almería Boxing y Lola Boxing se disputaron hasta doce apasionantes combates.

La velada, que desde las 19:00 horas dio comienzo en el Frontón del Andarax, contó con la participación del púgil profesional José María Hernández que logró imponerse al colombiano Kato Mendoza en el que fue uno de los platos fuertes de la jornada. El almeriense consiguió vencer a su contrincante, paro lo que tuvo que sufrir para llevarse tan igualado combate a los puntos.

Por su parte, también destacó la púgil Natalia Sorroche, de Lola Boxing, que consiguió llevarse su decimotercer combate para demostrar que es el futuro del boxeo almeriense. Así, ganó a su rival, procedente de Valencia, tras imponerse a los puntos por unanimidad a una boxeadora que llegaba con veinticinco combates sobre sus espaldas.

Mientras, la boxeadora Alexia Hernández, del Almería Boxing, también se hizo con otro de los combates femeninos haciéndose con el triunfo a los puntos, pero por una decisión bastante dividida, dando muestra del gran nivel que se dio cita en el Frontón del Andarax.

Además, Iván Cano Martínez logró clasificarse para las semifinales del Campeonato de Andalucía, teniéndose que desplazar el próximo 1 de abril hasta Cádiz para luchar por el pase a la gran final de esta competición de carácter regional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios