TENIS | 'SOL DE ORO 2019' DIARIO DE ALMERÍA

Los cabezas de serie siguen sin dar opciones

  • El Club de Tenis Almería acoge este miércoles los cuartos de final de una cita, perteneciente prestigioso Circuito Nacional IBP, que está siendo cada vez más emocionante con el paso de las jornadas 

Los cabezas de serie siguen sin dar opciones. Los cabezas de serie siguen sin dar opciones.

Los cabezas de serie siguen sin dar opciones.

El Open de Tenis Sol de Oro 2019, que en esta vigésima edición llega bajo el nombre de Diario de Almería y que es la actividad encargada de inaugurar la agenda deportiva vinculada a la Feria, cumplió este martes su cuarta jornada de competición, la segunda tras dos días de fase previa. En este período decisivo de la prestigiosa cita raquetista almeriense, que de nuevo ha vuelto a formar parte del Circuito Nacional IBP, han tomado protagonismo los grandes favoritos sobre la tierra batida del Club de Tenis Almería.

Después de un interesante lunes, en el que se disputaron los dieciseisavos de final, llegaba el turno de unos octavos en los que se volvió a poner de manifiesto el alto nivel de calidad que atesoran los participantes que se están jugando el cetro del Open almeriense sobre el polvo de ladrillo del CT Almería. Pablo Baena se impuso a Marcos Navas (6-2 y 6-2), Francisco Javier Martínez a Luis Díaz (6-2, 3-6 y 6-4), Sergio Gutiérrez a Luis Diego Chávez (7-6 y 6-4), Bruno Mardones a Keanu Elías (6-3 y 6-3), Simon Anthony a uno de los cabezas de serie, Jaime Caldes (6-3 y 6-2), Javier Molino a Alejandro García (6-3 y 6-4), Pablo Carretero tras remontar a Sergio Prieto (0-6, 6-3 y 6-0) y el gran favorito Jordi Muñoz a José Suárez (6-2 y 6-3).

Este miércoles tendrán lugar los cuartos de final, que están generando una gran expectación dada la emoción y el gran espectáculo que hasta el momento están ofreciendo los jóvenes deportistas en los partidos de este Sol de Oro 2019 Diario de Almería. Así, se disputarán los siguientes partidos en la quinta y antepúltima jornada sobre la arcilla almeriense:

Sergio Gutiérrez-Pablo Baena (18:30)

Simon Anthony-Javier Molino (17:00)

Pablo Carretero-Jordi Muñoz (17:00) 

Bruno Mardones-Francisco Javier Martínez Baena (18:30).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios