FÚTBOL SALA

El cadete femenino y el alevín de El Ejido Futsal se meten en la final del nacional

  • Ambos equipos hicieron pleno de tres victorias en sus tres enfrentamientos

Plantel cadete femenino del cuadro celeste

Plantel cadete femenino del cuadro celeste

Gran Fase Previa de Grupos del Campeonato de España la que cerró el pasado fin de semana el equipo Cadete Femenino de Inagroup El Ejido Futsal y que le aúpa a disputar la Fase Final del Campeonato de España.

El equipo celeste ha conseguido pleno de victorias, después de imponerse 5-1 a Alcantarilla, 5-0 a Constitución Olimpo de Melilla y 7-1 a Dominicos.

Tres victorias de tres posibles y una imagen de equipo muy sólido fiable el que ofreció el cuadro celeste que le da el pase a la Fase Final del Campeonato de España.

Un gran cierre de temporada para estas jugadoras que se encuentran a tan solo dos partidos de alzar un nuevo título y en esta ocasión el máximo título de clubes a nivel nacional.

Alevines

El equipo Alevín Café Mena de Inagroup El Ejido Futsal conseguía también su pase a la fase final del Campeonato de España, después de firmar una gran Fase Previa.

Formación alevín celeste Formación alevín celeste

Formación alevín celeste / D.A.

Los celestes conseguían imponerse primero al CD Puerto el viernes con un ajustado 2-1, mientras que el sábado, ante el CD Tierras de Granadilla, de Extremadura, los ejidenses lograban una abultada victoria por 7-2 que les proporcionaba la seguridad suficiente con la que afrontar el encuentro del domingo.

En la última jornada de Fase de Grupos, los celestes lograban su tercera victoria, con la que hacían pleno, tras imponerse 3-2 a la Peña Real Madrid de Melilla. De esta manera, equipo ejidense logra el pase a la Fase Final del Campeonato de España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios